Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

Enfoque07

/ Sin categoría / 2020: el año de las bodas de otoño e invierno

2020: el año de las bodas de otoño e invierno

Bodas de otoño e invierno

Lo habitual es que la temporada de bodas comience en marzo o abril. A partir de estos meses, los fines de semana comienzan a estar repletos de celebraciones, y no solo bodas, también se dan otras grandes citas como bautizos y comuniones.

Sin duda, este 2020 está siendo atípico. No hace falta recordar el porqué. Simplemente, nos ha tocado vivir esto y como ya hemos ido anunciando en otras entradas del blog, toca adaptarse y tomar las medidas necesarias para continuar celebrando con los nuestros.

Esta situación, ha hecho que todas esas bodas que estaban fijadas entre marzo y junio (incluso, julio y agosto), se hayan retrasado. Algunas, se fueron directamente a 2021 o 2022, pero otras parejas, no querían que terminase este año sin haberse dado el “sí, quiero” y reservaron fechas de otoño e invierno. Así que podemos decir, con todas seguridad, que este 2020 es el año de las bodas de otoño e invierno.

Una mesa en una boda de otoño e invierno. Pic: Luciasecasa

Este cambio puede verse como una oportunidad para preparar una boda original, una boda fuera de lo común. Para ello, hay diferentes detalles en los que podrás poner atención: desde el vestido de la novia (una novia con una capa es muy elegante y diferente) hasta la decoración de las mesas o los detalles para los invitados.

En cuanto a lo que a nosotros respecta, las bodas de otoño e invierno son especiales. Es cierto que las horas de luz se reducen notablemente, pero esta luz es especial, mágica. Los colores del otoño también nos dejan escenarios idílicos para nuestros vídeos de boda.

¿Quieres más datos e información sobre Enfoque 07, vídeos de boda? ¡Contacta con nosotros! Hacemos vídeos de boda en Madrid, Toledo y allí dónde nos necesitéis.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.