Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

Jorge y José Luis. Así nos llamamos.

¿Nuestro proyecto? Unir nuestra formación y experiencia para contar historias. La tuya, por ejemplo.
Detrás de Enfoque 07 hay mucha cámara. Más de una década de reportajes, entrevistas, eventos musicales, deportivos… y mucha ilusión. El de captar cada imagen con estilo propio jugando con la luz y la naturalidad. Nosotros nos dedicamos a hacer películas de bodas.
Nos encargamos de grabarlo para que sobreviva en el tiempo y de darle forma para que quede bonito. Pero nuestro trabajo no es nada si no hay algo que contar. Y eso ya depende de ti.

¿Por qué confiar en Enfoque 07 para elaborar vuestro vídeo de boda personalizado?

1. No dudamos de una buena memoria. Pero, dentro de unos años, los recuerdos que almacenéis se irán desvaneciendo. Un vídeo de boda es un soporte “vivo” que siempre estará ahí y podrá ser visto una y otra vez.
2. El día de vuestra boda en Toledo estará lleno de emociones y son muchas las cosas a las que deberéis prestar atención. Por eso, con vuestro vídeo de boda podréis revivir momentos y descubrir muchos otros que, quizá, os perdisteis. Emocionante, ¿verdad?
3. Las fotografías son algo fundamental ya que capturarán momentos mágicos. Pero, el vídeo de boda reproducirá las voces, las emociones, los gestos de cariño, los bailes… Cada vez que lo veáis, ¡os emocionaréis!
4. En definitiva, un buen vídeo de boda es una inversión. Si queréis contratar vuestro vídeo de boda, ¡contáctanos!. Somos videógrafos de boda en Madrid, Toledo y allí donde nos necesitéis.