Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

Enfoque07

/ Sin categoría / ¿Por qué celebrar una boda en Toledo?

¿Por qué celebrar una boda en Toledo?

Celebrar una boda en Toledo

¿Qué podemos decir de la Ciudad Imperial? Un lugar que tiene una historia única e irrepetible, con estrechas calles y numerosos edificios para visitar; también se ha convertido en un escenario idílico para celebrar una boda.

Algunas pinceladas sobre el pasado de la ciudad:

-En el siglo VI, se convirtió en la capital del Reino Visigodo

-Fue dominada por los musulmanes desde principios del siglo VIII hasta 1085, cuando fue recuperada por Alfonso VI

-Sede de la corte de Carlos I, de ahí el apodo de Ciudad Imperial

-También se le denomina la Ciudad de las Tres Culturas porque entre sus muros, de forma simultánea, convivieron cristianos, musulmanes y judíos.

-En 1986, su casco fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Todos estos acontecimientos históricos han dejado su huella en la ciudad y la convierten en un destino con una cultura especial. Pero, además, también se conservan diferentes edificios y monumentos que hacen de Toledo un lugar especial para celebrar una boda: Monasterio de San Juan de los Reyes, la Mezquita del Cristo de la Luz, los puentes sobre el Tajo…

vídeo de boda con drone

Imagen con drone de uno de nuestros vídeos de boda en el Puente de Alcántara.

Todo esto queda recogido no solo en vuestra memoria en el gran día, si no también en las fotografías y en el vídeo de boda. En Enfoque 07, como videógrafos de boda y naturales de Toledo, nos encargamos de buscar los mejores escenarios para obtener planos diferentes, escenas memorables que encajaran en la película de boda que elaboramos para vosotros.

¿Quieres más datos e información sobre Enfoque 07, vídeos de boda? ¡Contacta con nosotros! Hacemos vídeos de boda en Madrid, Toledo y allí dónde nos necesitéis.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.