Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

Enfoque07

/ Sin categoría / ¿Cómo serán las bodas de 2021?

¿Cómo serán las bodas de 2021?

Es una de las cosas que más nos plantean las parejas que llegan hasta Enfoque 07, vídeos de boda.
Hoy por hoy y con esta temporada (realmente especial) a medias, es cierto que se están planificando con mucha más antelación las bodas del próximo año. Además, recomendamos echar un vistazo a la entrada en este blog donde repasábamos cómo serían las bodas en la nueva normalidad.
Estos son algunos de los consejos que podemos transmitiros desde Enfoque 07, vídeos de boda:
1.Planificar cualquier posible escenario: Las cosas han cambiado. Esta nueva normalidad ha traído ciertas limitaciones y eso hay que tenerlo previsto en nuestro gran día. Desde luego hay que fijar una fecha, pero teniendo en cuenta que las circunstancias pueden variar.
2.Invitados: ¿se acabaron las bodas grandes y llenas de invitados? ojalá poder dar una respuesta. Por el momento, lo que estamos viendo es que las listas de invitados se han reducido al máximo posible. En muchas ocasiones, limitándose a familiares más próximos y amigos cercanos.
boda con pocas personas

Boda íntima. Pic by: Frida Enamorada.

3.Distancia social: quizá es lo más complicado de plantear en una boda, un momento de celebración va acompañado de gestos de cariño y acercamiento entre los asistentes. Pero, hay que ser conscientes y respetar las distancias.
4. ¿Y el baile?: Era uno de los grandes momentos. Se termina la celebración y comienza el festejo y la diversión para los asistentes. Pero, si hay que respetar la distancia social, es complicado que se lleve a cabo. Nuestro consejo: si se puede suprimir, mejor. Para ello, las bodas diurnas son la mejor solución.
5. No olvidar la mascarilla: se ha convertido en un complemento indispensable. Y en este gran día no la vamos a olvidar.

Adaptarnos a estas medidas nos llevará su tiempo y no sabemos cómo se van a ir desarrollando los hechos,  pero la responsabilidad debe primar.

 

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.