Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / ¿Cómo serán las bodas en la Nueva Normalidad?

    ¿Cómo serán las bodas en la Nueva Normalidad?

    Bodas en la Nueva Normalidad

    2020 nos ha dejado un escenario muy especial para la celebración de bodas. Después de los efectos del COVID-19, el confinamiento y la desescalada por fases que vivimos, los que estamos inmersos en el mundo de las celebraciones nos preguntamos, ¿cómo serán las bodas en la Nueva Normalidad?.

    En esta entrada del Blog de Enfoque 07, vídeos de boda, intentamos responder a algunas de las cuestiones:

     

    Antes de comenzar, señalar que las condiciones varían entre Comunidades Autónomas (aquí recogemos las de Castilla-La Mancha) y que puede haber cambios debido a la evolución de la pandemia.

     

    1.¿Cuántos invitados podrán asistir?

    En el caso de Castilla-La Mancha, desde finales de junio, las bodas en la nueva normalidad contarán con el 75% del aforo disponible. En todo caso, un máximo de 250 personas en espacios al aire libre y 150 personas en espacios cerrados.

     

    2.¿Habrá baile en las bodas?

    En nuestra Comunidad Autónoma no se permiten las pistas de baile. Algo que también ocurre en Navarra, Andalucía, Aragón o Canarias.

     

    3.¿Qué medidas de seguridad se deben establecer?

    La mascarilla tendrá que estar presente durante la celebración, tanto en los novios como en los invitados. Algo que quedará reflejado en los vídeos de boda y en las fotografías de este día.

    Lo mismo ocurre con el gel hidroalcohólico, su presencia será obligatoria y habrá que ofrecerlo a la entrada de la ceremonia y del banquete. Será necesario que existan diferentes dispensadores en el espacio que se haya habilitado para la boda.

     

    alt="novios con mascarilla en una boda"

    Pareja con mascarilla. Foto: Xataka

     

    4.¿Es necesario respetar la distancia social?

    Sí, desde la finca o restaurante se ofrecerán soluciones: más distancia entre las mesas del banquete, la sustitución de los buffets por servicio de camareros….

     

    Es cierto que acostumbrarnos y adaptarnos por completo a estas medidas nos tomará su tiempo, pero debemos ser responsables.

     

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.