Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Dos vestidos para una novia – Enfoque 07, vídeos de boda

    Dos vestidos para una novia – Enfoque 07, vídeos de boda

    Desde hace unas temporadas, elegir dos vestidos para una novia se ha convertido en una tendencia clara.

    De hecho, muchos diseñadores incluyen opciones de vestidos 2×1 en sus colecciones (por ejemplo: jugar con las colas, faldas de quita y pon o estilismos de novia en dos piezas).

    Dos vestidos para una novia

    En primer lugar, ¿por qué cada vez es más frecuente este cambio de vestidos en la novia? Lluvia de Arroz da las claves que nos pueden hacer entenderla mejor: sorpresa (tanto al esposo como a los invitados), comodidad (un vestido más sencillo y ligero permitirá a la novia poder bailar y disfrutar del banquete) y por tradición (si la ceremonia ha sido con un vestido heredado, después de ella puede estrenar un vestido nuevo).

    alt="dos vestidos para una novia"

    Foto by: Mujerhoy

    En segundo lugar, ¿cómo elegir este segundo vestido? Si estás convencida que elegirás dos vestidos para una novia, la elección deberá ser doble. Podrás apostar en el segundo por un vestido más desenfadado y atrevido. Pero, si debería seguir una misma línea para que toda la ceremonia en general sea armoniosa y acorde a tu elección.

    En tercer lugar, ¿cuándo es el mejor momento para realizar el cambio de vestido? Hay dos momentos que podrían ser ideales, aunque es cierto que será a tu elección. La primera opción es antes del banquete, una vez que termine la ceremonia. La segunda opción, antes del baile. Con esta última idea sorprenderás a tus invitados cuando menos se lo esperen.

    Dos vestidos para una novia será una idea que quedará espectacular en el vídeo de boda. Si todavía tienes dudas de porqué debes hacer tu vídeo de boda a medida no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos y te daremos las claves para que tengas un recuerdo para toda la vida.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.