Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Un vídeo de boda a medida – Enfoque 07

    Un vídeo de boda a medida – Enfoque 07

    Un vídeo de boda a medida

    Si estás leyendo estas líneas es porque, quizá, el día de tu boda ya está fijado y queda muy poco tiempo.

    Uno de los servicios imprescindibles, siguiendo las opiniones de nuestros clientes, es el vídeo de boda. Porque las fotografías solo captarán momentos estáticos, pero con el vídeo de boda podréis revivir tantas veces como queráis los momentos del gran día.

    En Enfoque 07 somos conscientes de que cada pareja tiene una historia y la organización de la boda está basada en sus gustos. Por eso nuestro trabajo será personalizado.

    ¿Qué tiene un vídeo de boda a medida?

    -Complicidad: No solo entre la pareja, también con los videógrafos. El Día B no debe haber vergüenza, tiene que fluir.  Para conseguir esto, el equipo de Enfoque 07 se reúne antes de la celebración con la pareja. Nos gusta conocer detalles sobre el enlace, mostrar ejemplos de otras bodas, conocer la planificación,… así es imposible que algo salga mal.

    alt="vídeo de boda a medida"

    -Profesionalidad: Porque nos gusta lo que hacemos y además vivimos de ello. El equipo está formado por profesionales con un gran bagaje a sus espaldas. Además, disponemos de cámaras y drone de alta calidad.

    -Sensibilidad: Un vídeo de boda a medida tiene que tener altas dosis de sensibilidad. Es un día muy importante para la pareja pero también para los invitados. Por esa razón nos gusta recoger algún testimonio de los asistentes: impresiones, sentimientos,…

    -Palabra: Nos gusta respetar los plazos. Especialmente a la entrega del vídeo de boda final. Sabemos que estáis deseando poder verlo y mostrarlo.

    Si todavía tienes dudas de porqué debes hacer tu vídeo de boda a medida no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos y te daremos las claves para que tengas un recuerdo para toda la vida.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.