Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Experiencias con Enfoque 07, vídeos de boda: Mila y Julio

    Experiencias con Enfoque 07, vídeos de boda: Mila y Julio

    Experiencias con Enfoque 07

    En la entrada de hoy del blog de Enfoque 07, vídeos de boda os contamos la experiencia de Mila y Julio, una pareja que confió en nosotros hace unos meses.

    Llegaron hasta Enfoque 07 gracias a una recomendación del Cigarral de las Mercedes (Toledo), lugar donde se celebró la ceremonia y el banquete.

    Como siempre hacemos, nos reunimos con la pareja antes del 21 de abril de 2018, el Día B, porque ellos siempre tuvieron claro que debían contar con el vídeo de boda: «las fotos son un recuerdo inmortalizado; sin embargo, en el vídeo podemos ver la ceremonia y celebración en vivo, las palabras que se dijeron, los gestos es mucho más real…»

    Además, también se decantaron por tener imágenes aéreas porque «en el Cigarral las vistas son espectaculares y pensamos que merecía la pena contratarlo», nos dicen.

    alt="experiencias con enfoque 07"

     

    Cuando les preguntamos sobre las sensaciones a la hora de grabar el vídeo de boda: «Fue muy intenso y emocionante toda la boda y apenas nos dimos cuenta de que Jorge y Jose Luis estaban grabando. Son unos profesionales».

    Por último, después de su experiencia, siempre nos gusta conocer si creen que es fundamental tener un recuerdo como lo es el vídeo de boda. Mila nos dice: «por supuesto, es imprescindible desde mi punto de vista. Es un recuerdo que a lo largo de los años nos encantará y emocionará volverlo a ver».

    Aprovechamos para darles las gracias por haber depositado su confianza en Enfoque 07 y las palabras de agradecimiento que nos transmiten. Son parejas como estas las que nos animan a continuar trabajando así.

     

     

    Si todavía tienes dudas de porque debes hacer tu vídeo de boda no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos y te daremos las claves para que tengas un recuerdo para toda la vida.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.