Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

Enfoque07

/ Sin categoría / Organizar tu agenda de boda paso a paso con Youtube

Organizar tu agenda de boda paso a paso con Youtube

Organizar tu agenda de boda

Sabemos que en Youtube podemos encontrar tutoriales de cualquier cosa que busquemos: maquillaje, electrónica, moda,… y está claro que en el terreno de las bodas no iba a ser menos.

Echando un vistazo a los vídeos disponibles los que más abundan son aquellos dedicados a la organización de la boda paso a paso.

Esta cuestión, aunque parezca muy básica, resulta necesaria conocerla porque nos ayudará a no perder detalles. Especialmente en el último momento.

Entre toda la diversidad de vídeos existentes, desde Enfoque 07, vídeos de boda queremos recomendaros uno que nos ha gustado especialmente:

Está elaborado por Julieta Jareda, una youtuber que elabora vídeos sobre cocina, moda,.. pero dedica un tiempo especial a la organización (agendas,…) y también dedicó un vídeo a organizar la agenda de tu boda.

Hace algún tiempo que dedicamos un post donde os animábamos a que conocieseis las agendas de boda. Aquí os compartíamos algunos ejemplos si queríais organizar la agenda de tu boda, los modelos más bonitos que existen,… pero sobre todo os destacábamos la gran utilidad de este instrumento.

Bien, en el vídeo de Julieta explica paso a paso como elaborar una agenda de boda propia. De este modo, podréis dedicar el espacio que consideréis oportuno a cada mes, a cada detalle,…

Podrás fabricarla con un simple archivador, folios (los de colores la harán más llamativa) y hojas separadoras. Si sigues las recomendaciones del vídeo por muy poco dinero podrás organizar la agenda de tu boda para que no se os olvide ningún detalle.

alt="organizar tu agenda de boda"

Foto by: LeBlue

Además en la descripción del vídeo de youtube encontrarás links que te permitirán descargar el calendario.

Cuando organices todos los detalles no olvides la gran importancia del vídeo de boda 😉 y en eso, podemos ayudarte desde Enfoque 07. Y si tienes cualquier cuestión, duda o sugerencia: ¡contacta con nosotros!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.