Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Agenda de boda: ¡no pierdas ni un detalle!

    Agenda de boda: ¡no pierdas ni un detalle!

    Cuando tenemos muchas cosas entre manos no hay nada mejor como anotarlas. Y eso es lo que sucede con los preparativos del gran día.

    A pesar que comenzamos con gran antelación son muchas cosas las que se consultan, las que se deciden y eso hace que en ocasiones podamos olvidar cosas importantes. Pero esto tiene solución: una agenda de boda.

    Sí, al igual que existen agendas para el día a día, son varias las empresas que proponen una agenda de boda para organizar los detalles del enlace. A continuación, te contamos algunas que hemos descubierto.

    No dejes que nada se te olvide: utiliza una agenda de boda

    La primera agenda de boda que queremos recomendarte es la diseñada por el equipo de Bodas de Cuento. ¿Qué la hace especial? Dentro podemos encontrar pequeños trucos de organización, listados de posibles proveedores, organizadores de presupuestos…

    Otra opción muy interesante para no olvidar ningún detalle es la agenda de boda de Lunares de Papel. La idea le surgió a su creadora gracias a la preparación de una boda y observó lo importante que era tener todo organizado. Esta agenda de boda está formada por cuatro partes: preparativos iniciales, ceremonia, celebración y luna de miel.

    alt="agenda de boda"

    Foto by: Weddings with Love

    Por último, tienes que echarle un vistazo al Diario de la Boda elaborado por Weddings with Love. Es un organizador muy especial que cuenta con diferentes apartados como traje de la novia y complementos, traje del novio, lugar de celebración… Además, estas wedding planner’s también cuentan con un libro sobre la organización de bodas.

    Cuando organices todos los detalles no olvides la gran importancia del vídeo de boda 😉 y en eso, podemos ayudarte desde Enfoque 07. Y si tienes cualquier cuestión, duda o sugerencia: ¡contacta con nosotros!

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.