Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Cosas que toda novia debe llevar el día de la boda

    Cosas que toda novia debe llevar el día de la boda

    Sabemos que las bodas están repletas de tradiciones que, en mayor o menor medida, todas las parejas terminan cumpliendo.

    Hoy, en este post del blog de Enfoque 07, vídeos de boda nos queremos referir a las tradiciones y costumbres relacionadas con la novia.

    Además hay que tener en cuenta, otra cosa es que las compartas o no, algunas supersticiones como: quitarse el anillo de compromiso antes de la boda trae mala suerte o no utilizar perlas como joyas, ya que se se dice que por cada una de las perlas la novia derramará una lágrima.

    También hay otros rituales como el lanzar arroz en las bodas como símbolo de fertilidad en la pareja o si quieres tener buen tiempo el día de tu boda, tendrás que llevarle huevos a Santa Clara, patrona de los fareros, pescadores y navegantes.

    alt="cosas"

    Foto by: Luis Alonso Atelier

    ¿Qué  cosas debe llevar una novia el día de su boda?

    1. Algo nuevo: representa el estatus futuro de la pareja. Es algo sencillo: comenzando por el vestido, los zapatos o la lencería.
    2. Algo prestado: para no olvidar los lazos con la vida anterior: familia, amigos. Se trata de objetos emotivos. Algunas familias se legan anillos o pendientes para pasar de una novia a otra. También entre amigas se prestan objetos que ha lucido la invitada en su boda.
    3. Algo viejo: representa los sentimientos de la pareja. No tiene porqué estar a la vista de los demás pero puede tener un gran valor sentimental. Por ejemplo, una medalla, una pulsera o incluso, el velo.
    4. Algo azul: representa la pureza de pensamientos del matrimonio, la fidelidad. Introducir el color azul en el impoluto blanco que lucen las novias resulta curioso, pero no tiene que ser algo visible, puede ser una simple tira de este color en la liga o en la lencería.

    Si te casas este año, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente y creativo.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.