Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Gracias: Por un año de bodas maravilloso – Enfoque 07

    Gracias: Por un año de bodas maravilloso – Enfoque 07

    Después de comenzar un nuevo año e ir despidiendo la Navidad es el momento de echar la vista atrás y contemplar todas las grandes cosas que nos trajo 2017, y solo podemos decir una cosa: ¡Gracias!

    Sin duda, 2017 ha sido uno de nuestros mejores años (por no decir el mejor) desde que comenzamos con Enfoque 07. Siempre tuvimos mucha ilusión y ganas de trabajar para que el resultado fuese diferente y especial.

    Así, poco a poco y temporada tras temporada, hemos conseguido unos vídeos de boda que transmiten todas las sensaciones que se viven el día de la boda (esto no lo decimos nosotros, lo dicen aquellas parejas que han confiado en nuestro hacer).

    Gracias por confiar en Enfoque 07, vídeos de boda

    La temporada de 2017 comenzó con una gran novedad: nuestros vídeos de boda tendrían imágenes aéreas gracias al drone. En nuestro intento por salirnos de lo convencional y ofrecer algo que impresione y sea recordado por todos aquellos que visualicen el vídeo de boda posteriormente.

    Han sido muchas las parejas que se han decantado por introducir este tipo de planos en su vídeo de boda y han quedado realmente espectaculares.

    Comenzamos la temporada muy pronto y se alargó hasta noviembre. Durante todos estos meses nos hemos encontrado siempre con parejas que han cuidado todos los detalles tanto en la ceremonia como en el banquete.

    alt="gracias"

    Los escenarios han ido cambiando. Es cierto que Toledo ha sido el lugar que más hemos visitado, pero también diferentes pueblos de la provincia y de Ciudad Real. También tuvimos el placer de desplazarnos a Plasencia y a numerosos enclaves madrileños.

    Comenzamos un nuevo año con las pilas más cargadas de nunca, con gran cantidad de fechas reservadas para ceremonias en los diferentes meses de 2018 y con muchas ganas de dejarnos seducir por nuevas historias de parejas que se comprometen para toda la vida.

    No nos olvidamos de todos aquellos que confiaron este pasado año en Enfoque 07. Ya forman una parte de nuestra historia.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.