Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Boda de Tania y Ángel: un día memorable – Enfoque 07

    Boda de Tania y Ángel: un día memorable – Enfoque 07

    En la entrada de esta semana del blog de Enfoque 07, vídeos de boda contamos con el testimonio de una pareja que se dio el «sí, quiero» hace tan solo unos meses y que han tenido la gran amabilidad de compartir con nosotros y con todos aquellos que nos leéis, semana tras semana, su experiencia.

    Los protagonistas son Ángel y Tania, eligieron Villamuriel de Cerrato (Palencia) y el 24 de junio de 2017 para celebrar su enlace. Conocieron Enfoque 07 gracias a la fotógrafa, Lucía Ibáñez, quien se encargó de capturar los momentos más emotivos.

    Como nos gusta hacer antes del gran día, la reunión con los novios era imprescindible. Ellos también consideraban que esta cita «es importante para conocerse, describir un poco cómo va a ser la celebración y conocer los gustos de los novios».

     

    Nos ha encantado la actitud de Javier y Jorge. Siempre con una sonrisa, atentos y con mucha paciencia. Es un equipo que recomendaremos por su profesionalidad y personalidad.

     

    Cuando preguntamos a la pareja por sus sensaciones al grabar el vídeo nos confiesan que «fue divertido, aunque es difícil relajarse del todo por el momento que se vive. Especialmente durante las entrevistas individuales». Aunque desde aquí debemos decir que, una vez visto el resultado final, los nervios no parecían estar presentes y todo salió según lo previsto.

    alt"boda de tania y ángel"

    Los recién casados no querían que ningún detalle pasase desapercibido y que además de ellos, sus allegados (familiares y amigos íntimos) apareciesen en este vídeo de boda para tener un recuerdo. Además, el drone de Enfoque 07 estuvo presente en este día para captar imágenes desde el aire: «es un servicio que añade un valor especial al vídeo. Todos los invitados estuvieron sorprendidos y las imágenes son muy lucidas».

    ¿Y por qué contrataron el vídeo de boda? Ellos nos dicen: «el vídeo sirve para captar la esencia del momento y permite revivirlo cada vez que se ve». Consideraron que era imprescindible, además de las fotografías, porque «nos ha dado la oportunidad de recordar el momento y ver cosas que no hemos podido disfrutar, ya sea por nervios o porque estábamos en otro sitio. Además, el trabajo realizado por parte de vuestro equipo es espectaular».

    A nosotros solo nos queda darles las gracias por confiar en Enfoque 07, vídeos de boda y desearles la mayor de las felicidades en su nueva etapa. ¡Enhorabuena!

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.