Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Bodas en bodegas: un escenario idílico

    Bodas en bodegas: un escenario idílico

    Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro próximo enlace, una bodega podría ser un lugar a tener en cuenta si os gusta lo rústico y el campo.

     

    Desde hace un tiempo celebrar bodas en bodegas está a la orden del día porque es un entorno diferente y elegante, donde el entorno natural puede ser un marco muy especial para vuestro gran día.

    ¿Qué hace especial a las bodegas para celebrar bodas? En primer lugar, suelen ser sitios no tan comunes, aportan un toque diferenciador respecto a las clásicas fincas o los tradicionales salones de bodas. En segundo lugar, las fotografías y los vídeos de boda en bodegas siempre son especiales y dan mucho juego: los viñedos, los juegos de luces, las barricas de vino…

    -¿Qué decoración elegir en las bodas en bodegas? Las dos opciones

    más destacables son: optar por la decoración que más vaya con vosotros, independientemente del marco elegido. O, adecuar la decoración del enlace a las bodegas. En esta última opción, los candelabros, velas, decantadores…

     

    -¿Qué detalles podemos dar a los invitados? Aquí la personalización puede ser muy importante y las botellas de vino pueden ser un regalo estupendo para aquellos que asistan a vuestra boda. Pero también hay otras ideas: sacacorchos, copas, juegos de vasos…

    -¿Dónde podemos celebrar en Toledo bodas en bodegas? En la provincia hay muchas opciones si os gustan estos ambientes. Si queréis contar con viñedos, tenéis que echar un vistazo a Viñedos Cigarral Santa María. Otra opción es una finca que cuenta con un viñedo de más de 700 hectáreas y una bodega del grupo Osborne: El Jaral de Mónico.

    Y tú, ¿te casas próximamente? ¿has elegido ya fecha para tu gran día? Entonces tienes que conocer nuestros vídeos de boda.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes s sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.