Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Vídeo de boda con Enfoque 07: Úrsula y Fran

    Vídeo de boda con Enfoque 07: Úrsula y Fran

    Vídeo de boda con Enfoque 07: Úrsula y Fran

    ¿Quieres saber cómo es la experiencia de grabar un vídeo de boda con Enfoque 07? A continuación os contamos la opinión de una pareja, Úrsula y Fran, que nos eligieron hace unos meses.

    El día elegido fue el 11 de agosto de 2018 y el lugar, Valverde de Júcar, situado en la provincia de Cuenca. Nos desplazamos hasta allí para vivir un día muy bonito y cargado de emociones, algo que refleja su vídeo de boda lleno de buenos deseos y palabras por parte de sus familiares y amigos.

    ¿Por qué decidieron que era importante tener un vídeo de boda junto con las fotografías? Nos dicen que «el vídeo es necesario para tener un buenísimo recuerdo de ese día, además, lo puedes ver un millón de veces y nunca te cansas de hacerlo». Otra pieza fundamental es la música y el sonido: «la elección de la música se la dejamos a Jorge, confiábamos totalmente en él y el vídeo lo montaron con canciones que fueron apareciendo durante todo el día, les quedó perfecto».

    Para nosotros es importante conocer cómo son las sensaciones de los novios y esto es lo que nos dicen Úrsula y Fran: «No nos dio nada de vergüenza, los dos son muy majos y hacen que todo vaya «sobre ruedas». Luego llega un momento que ni te das cuenta de que están ahí».

    Finalmente, cuando les preguntamos si es fundamental tener un recuerdo como es su vídeo de boda nos afirman que sí, porque es la forma perfecta de recordar tantas emociones como suceden en un día tan especial.

    Desde Enfoque 07 os damos las gracias por vuestras palabras y confianza. Algo que nos hace seguir trabajando con ilusión y ganas en esta próxima temporada que esta a punto de comenzar.

    Y tú, ¿ya tienes fecha para tu boda? ¿has elegido 2020 como fecha para el Día B? Entonces tienes que conocer nuestros vídeos de boda. ¡Seguro que te gustan!

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes s sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram