Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Alianzas de boda: últimas tendencias

    Alianzas de boda: últimas tendencias

    Alianzas de boda: últimas tendencias

    No es la primera vez que nos interesamos en las alianzas de boda en el blog de Enfoque 07, vídeos de boda.

    Hace algún tiempo dedicamos este espacio a recoger algunas citas o frases que grabar dentro de ellas y alejarse de lo típico (nombre y fecha). Puedes consultar esta entrada aquí.

    alt="alianzas de boda"

    Foto by: How Nice Project – Pinterest

    Hoy queremos hacer referencia a las últimas tendencias en alianzas de boda. Y es que los clásicos anillos de oro amarillo están muy bien, pero otras novedades han llegado y, estamos seguros, que se quedarán con nosotros mucho tiempo.

    ¿De dónde vienen las alianzas de boda?

    Antes de conocer más acerca de la moda actual sobre estos anillos es necesario conocer brevemente su origen. Para ello hay que remontarse hasta el Antiguo Egipto. La pareja se intercambiaba estos anillos con forma redonda, representando el infinito, representando su amor.

    Pero, ¿por qué apuestan ahora las parejas? A continuación te contamos las últimas tendencias en alianzas de boda:

    -Grabado láser: Se tiende cada vez más a personalizar estas joyas. No solo con nombres y fechas, sino con frases, símbolos, letras de canciones… incluso las huellas dactilares del respectivo.

    -Modelos diferentes: Tradicionalmente la pareja ha compartido el mismo modelo de anillo pero en diferente talla. Bien, ahora hay quienes tienden a cambiar el color de la alianza (en ocasiones, rosa para la novia y amarillo para el novio) e incluso, el modelo.

    -Otros metales: Las últimas tendencias en alianzas de boda van mucho más allá del clásico oro amarillo. El oro blanco ha ganado gran parte de ese terreno, pero también el oro rosa e incluso la plata.

    Y tú, ¿te casas en 2019? Entonces tienes que conocer nuestros vídeos de boda. Seguro que te gustan.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.