Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Novias 2019: estas serán las tendencias

    Novias 2019: estas serán las tendencias

    Hace tan solo unos días que finalizó la New York Bridal Week, una pasarela en la que concurren los diseñadores más destacados a nivel mundial de moda nupcial.

    Después de observar diferentes desfiles y algunos artículos de prensa de moda especializada en novias 2019, estas son las tendencias que vienen para el próximo año en vestidos de novia. ¡Apunta!

    Novias 2019: tendencias en vestidos

    Color. Sí, has leído bien. Algunas propuestas se alejan del clásico blanco neutral e introducen colores, pero colores neutros: dorados, rosas empolvados, metalizados,… Sin duda son originales, solo para las novias 2019 más atrevidas.

    Un vestido de novia desmontable. ¿Qué te parece? Novedosos, ¿verdad? Por ejemplo un cuerpo de encaje con falda de tul. La inspiración ha sido la icónica boda de Chiara Ferragni, con un modelo muy similar al de la imagen.

    alt="novias 2019"

    Foto by: Hola

    Mangas que sustituyen al velo. Por eso deben ser vaporosas y largas. Aportan un toque de originalidad y recuerdan al estilo más oriental.

    -Tocados. Sí, este año ya están muy presentes y parece que los continuaremos viendo al próximo año. Las plumas, los ornamentos florales y elementos de colores se encuentran en sitio preferente.

    alt="novias 2019"

    Foto by: Pinterest

    Cualquiera de estas opciones puede ser un acierto si representan tu estilo. ¿Te atreves con alguna de estas tendencias para novias 2019?

    ¿Quieres conocernos mejor? ¿Descubrir nuestros trabajos? ¿Saber cómo trabajamos? No dudes en contactar con nosotros. Podemos elaborar un vídeo de boda totalmente a medida.

    ¿Quieres inspirarte en alguna boda que ha aparecido en nuestros vídeos? Te recomendamos que visites nuestra web, ahí recogemos los resúmenes y momentos más emotivos de las ceremonias a las que hemos asistido.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.