Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Carteles en una boda: ¿qué poner en ellos?

    Carteles en una boda: ¿qué poner en ellos?

    Carteles en una boda: dónde y qué incluir

    Por todos es sabido que la decoración de las bodas se ha convertido en un factor clave.

    Decorar el lugar donde se celebre el banquete o el lugar donde se realiza la ceremonia (en el caso que sea civil) es algo que no pasa desapercibido y en lo que la pareja invierte muchas ganas y esfuerzo.

    Uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier decoración son los carteles en una boda. A veces puede ser un simple ornamento, otras puede facilitar instrucciones o direcciones a los invitados, por lo que pueden ser muy prácticas.

    1. El timeline de la boda

    ¿No es una idea muy original? Si la ceremonia y el banquete se celebran en el mismo sitio, podéis colocar carteles que recojan todos los horarios (orientativos!). Así los invitados sabrán, de forma aproximada, a qué hora serán los acontecimientos más importantes.

    alt="carteles en una boda"

    Foto by: Pinterest

    2. Frases especiales

    Todas las parejas tienen frases o apelativos especiales entre ellos que quieren compartir con el resto. O simplemente dar las gracias a los allí presentes. Poner carteles en una boda con frases de agradecimiento puede ser una opción muy bonita.

    alt="carteles en una boda"

    Foto by: Pinterest

    3. Indicadores de mesa

    Este es un clásico porque realmente es últil. Antes, un simple corcho anunciaba la distribución de las mesas. Ahora las opciones son innumerables y todas muy creativas.

    Puedes inspirarte en Pinterest pero también podéis hacerlos vosotros mismos. Aquí tenéis algunas ideas muy originales para darle a la boda vuestro propio sello.

    ¿Quieres inspirarte en alguna boda que ha aparecido en nuestros vídeos? Te recomendamos que visites nuestra web, ahí recogemos los resúmenes y momentos más emotivos de las ceremonias a las que hemos asistido.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.