Carteles en una boda: ¿qué poner en ellos?
Carteles en una boda: dónde y qué incluir
Por todos es sabido que la decoración de las bodas se ha convertido en un factor clave.
Decorar el lugar donde se celebre el banquete o el lugar donde se realiza la ceremonia (en el caso que sea civil) es algo que no pasa desapercibido y en lo que la pareja invierte muchas ganas y esfuerzo.
Uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier decoración son los carteles en una boda. A veces puede ser un simple ornamento, otras puede facilitar instrucciones o direcciones a los invitados, por lo que pueden ser muy prácticas.
- El timeline de la boda
¿No es una idea muy original? Si la ceremonia y el banquete se celebran en el mismo sitio, podéis colocar carteles que recojan todos los horarios (orientativos!). Así los invitados sabrán, de forma aproximada, a qué hora serán los acontecimientos más importantes.
2. Frases especiales
Todas las parejas tienen frases o apelativos especiales entre ellos que quieren compartir con el resto. O simplemente dar las gracias a los allí presentes. Poner carteles en una boda con frases de agradecimiento puede ser una opción muy bonita.
3. Indicadores de mesa
Este es un clásico porque realmente es últil. Antes, un simple corcho anunciaba la distribución de las mesas. Ahora las opciones son innumerables y todas muy creativas.
Puedes inspirarte en Pinterest pero también podéis hacerlos vosotros mismos. Aquí tenéis algunas ideas muy originales para darle a la boda vuestro propio sello.
¿Quieres inspirarte en alguna boda que ha aparecido en nuestros vídeos? Te recomendamos que visites nuestra web, ahí recogemos los resúmenes y momentos más emotivos de las ceremonias a las que hemos asistido.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.