Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Organizar una boda low cost con todo detalle

    Organizar una boda low cost con todo detalle

    Organizar una boda low cost con todo detalle

    Sabemos que uno de los principales «problemas» que surgen cuando una pareja decide darse el «sí, quiero» es el tema económico. Pero, no tienes porqué gastarte más de lo necesario. Organizar una boda low cost, puede ser la solución.

    Cuando nos referimos a una boda de bajo coste debemos olvidar que esta no va a estar a la altura. Para que sea exitosa hay que tener algo en mente: planificación.

    Por eso, a continuación te damos algunas ideas para que organizar una boda low cost sea sinónimo de acierto:

    1. Olvida la propiedad y decántate por lo práctico: ¿cuántas veces vas a volver a ponerte el vestido de novia? En principio, solo el Día B, así que plantéate alquilarlo o incluso atreverte a hacerlo tú, será el más original.
    2. Elegir la temporada baja es una buena opción: Aléjate de los meses más elegidos para casarse (mayo-septiembre) y elige una fecha de otoño o invierno. De hecho, ¿qué te parecería una boda en navidad?
      alt="organizar una boda low cost"

      Foto by: Pinterest – Enfemenino

    3. Un buffet te aliviará el presupuesto de la boda: el banquete suele ser la parte más costosa de la organización de una boda. Por esta razón, un buffet o un brunch pueden ser grandes elecciones.
    4. Invitaciones, detalles,… hechos por ti: Si siempre te gustaron las manualidades: ¡es tu evento! Tú puedes elaborar tus invitaciones y detalles de la boda. Solo necesitas una dosis de creatividad (y algún tutorial de Youtube).

    ¿Y el vídeo de boda? Si quieres organizar una boda low cost, en Enfoque 07 te podemos ayudar con un vídeo adaptado a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.