Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Lista de bodas solidaria en una boda – Enfoque 07

    Lista de bodas solidaria en una boda – Enfoque 07

    Una lista de bodas solidaria

    Esta semana los medios de comunicación se hacían eco de la lista de bodas solidaria del que será el enlace del año, Principe Harry y Meghan Markle. La pareja real ha decidido, siguiendo la iniciativa de su hermano mayor cuando se casó hace unos años, realizar una lista de ONG’s donde los invitados podrán realizar donaciones.

    Una brillante idea a una pareja que «tiene de todo» y que cada vez más, se está siguiendo por los ciudadanos «de a pie», ya no solo en bodas, sino también en cumpleaños y otras celebraciones.

    Además hay que tener en cuenta que, tradicionalmente, la lista de bodas se utilizaba para conseguir objetos domésticos para la nueva casa en la que la pareja comenzaría su feliz etapa de casados. Aunque, actualmente, las cosas son muy distintas y mayoritariamente, los recién casados ya tenían la casa de ante mano y totalmente equipada.

    alt="lista de bodas solidaria"

    Foto by: Pinterest

    Así que puedes elaborar una lista de bodas solidaria o seleccionar una organización que te identifiques con la causa que promueven a la que tus invitados pueden realizar una donación. De este modo, en vez de recibir dinero como regalo, este irá a parar a una buena causa.

    ¿Suena bien, verdad? Además, las redes sociales son una buena plataforma. De hecho, Facebook ya ofrece la posibilidad de crear una publicación para gestionar este tipo de recogidas de dinero.

    Si te casas  y todavía no tienes videógrafos de boda, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente , creativo y con imágenes aéreas.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

     

     

     En el matrimonio es preciso contar con cualidades que resistan, que duren, y las grandes pasiones pasan pronto; al paso que una condición apacible en todos tiempos es buena.

    Mariano José de Larra