Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / ¿Te casas en julio en Toledo? – Enfoque 07

    ¿Te casas en julio en Toledo? – Enfoque 07

    ¿Has elegido julio para casarte? O quizá, ¿estás pensando en ello para el próximo año?

    Hemos decidido escribir las próximas líneas porque muchas parejas llegan hasta nosotros pidiendo consejo respecto a la fecha de la boda. Julio, suele ser una fecha muy solicitada. Por eso, a continuación, os desvelamos las ventajas y desventajas de casarse en julio en Toledo.

    Ventajas y desventajas de casarse en julio en Toledo

    Factores positivos

    -A diferencia de meses como mayo o junio, elegir un día de julio para casarse hará que la probabilidad de lluvia sea nula o muy baja, especialmente en Toledo. Eso sí, con el clima nunca se sabe.

    alt="julio"

    Foto by: Pinterest

    -Es posible que más invitados llegados de fuera asistan porque es un mes en el que muchas personas ya están de vacaciones de verano.

    -El hecho de las vacaciones de verano también puede repercutir en la pareja y poder enlazar muchos días para una luna de miel larga e inolvidable.

    -Los días son muy largos y hay unos atardeceres espectaculares. Motivos muy favorecedores para tener un vídeo de boda bonito y diferente.

    Factores negativos

    -Teniendo en cuenta el cambio climático y los veranos que estamos viviendo últimamente, el calor también puede ser un factor negativo y dejarte un día con unas altas temperaturas. Tener un plan B en el banquete para que los invitados puedan refugiarse del sol durante el cóctel al aire libre puede ser clave.

    Si te casas en julio y todavía no tienes videógrafos de boda, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente , creativo y con imágenes aéreas.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

     

    Palmeras, brisa del mar, caminar junto al mar azul claro, el aire caliente, el cabello besado por el sol, verano interminable, llévame allí.