¿Te casas en julio en Toledo? – Enfoque 07
¿Has elegido julio para casarte? O quizá, ¿estás pensando en ello para el próximo año?
Hemos decidido escribir las próximas líneas porque muchas parejas llegan hasta nosotros pidiendo consejo respecto a la fecha de la boda. Julio, suele ser una fecha muy solicitada. Por eso, a continuación, os desvelamos las ventajas y desventajas de casarse en julio en Toledo.
Ventajas y desventajas de casarse en julio en Toledo
Factores positivos
-A diferencia de meses como mayo o junio, elegir un día de julio para casarse hará que la probabilidad de lluvia sea nula o muy baja, especialmente en Toledo. Eso sí, con el clima nunca se sabe.
-Es posible que más invitados llegados de fuera asistan porque es un mes en el que muchas personas ya están de vacaciones de verano.
-El hecho de las vacaciones de verano también puede repercutir en la pareja y poder enlazar muchos días para una luna de miel larga e inolvidable.
-Los días son muy largos y hay unos atardeceres espectaculares. Motivos muy favorecedores para tener un vídeo de boda bonito y diferente.
Factores negativos
-Teniendo en cuenta el cambio climático y los veranos que estamos viviendo últimamente, el calor también puede ser un factor negativo y dejarte un día con unas altas temperaturas. Tener un plan B en el banquete para que los invitados puedan refugiarse del sol durante el cóctel al aire libre puede ser clave.
Si te casas en julio y todavía no tienes videógrafos de boda, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente , creativo y con imágenes aéreas.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.
Palmeras, brisa del mar, caminar junto al mar azul claro, el aire caliente, el cabello besado por el sol, verano interminable, llévame allí.