Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / ¿Te casas en Toledo este año? – Enfoque 07, vídeos de boda

    ¿Te casas en Toledo este año? – Enfoque 07, vídeos de boda

    Si has llegado hasta aquí es porque, quizá, te casas en 2018 en Toledo.

    Llevamos unos cuantos años asistiendo a bodas para grabar y recoger todos los detalles de este día tan especial y son algunas cosas las que tienes que tener en cuenta y aquí te contamos:

    1. Si queda poco para el día de tu boda, revisa que todo está en orden y cerrado. Si todavía quedan algunas cosas por confirmar, es el momento. ¡Ponte manos a la obra!
    2. ¿Tienes un plan B? El día que has elegido para casarte puede que llueva o que, por el contrario, haga un calor desagradable para estar al aire libre. ¿Existe la posibilidad de instalar carpas? ¿Qué pasaría con los invitados? ¿Y con las fotos? Son cosas que siempre hay que tener en cuenta para que la boda sea un éxito. alt="te casas"
    3. ¿Tienes la confirmación de los invitados? Sabemos que siempre hay algunos que se hacen de rogar, pero tenerlo todo bajo control cuanto antes os hará estar mucho más tranquilos.
    4. ¿Tienes alguna cuestión que no sabes a dónde acudir? Os recomendamos que le echéis un vistazo a este foro en Bodas.net. Son numerosos hilos donde parejas plantean cuestiones desde compartir la decoración floral en alguna iglesia de Toledo a dónde comprar la lencería para la novia en alguna tienda local.
    5. ¿Te casas y todavía no te has decidido si contratar o no el vídeo de boda? Entonces tienes que leer esta entrada de nuestro blog donde te despejaremos todas las dudas.

    Si te casas este año, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente y creativo.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

    El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia. (Jeff Zinnert)