Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Baño de luna: la terapia imprescindible para una novia

    Baño de luna: la terapia imprescindible para una novia

    ¿Has oído alguna vez hablar del baño de luna? Se trata de una terapia de belleza en la que la luna tiene un papel. Un tratamiento imprescindible para las futuras novias y en la entrada de hoy te vamos a contar en qué consiste.

    ¿Cómo se hace el baño de luna?

    Se realiza en centros de belleza especializados en novias. Primero, se lleva a cabo un baño de vapor que durará alrededor de 15 minutos (se puede sustituir por toallas calientes) para eliminar las células muertas. A continuación, se exfolia la piel con una mezcla homogénea de azúcar y el zumo de limones.

    Necesitaremos un baño para retirarnos el bálsamo que nos habremos dado. Después será necesario hidratar la piel de forma abundante porque después de la exfoliación nuestra piel quedará sensible y habrá que prepararla para el siguiente paso: la decoloración.

    Antes de continuar con este el paso hay que realizar una prueba de reacción alérgica (algo tan simple como aplicar un poco de decolorante sobre la piel). De esta forma comprobaremos que no hay ningún tipo de alergia y por lo tanto, estamos fuera de riesgos.

    Posteriormente, aplicaremos con una brocha el decolorante por todo el cuerpo. Tendremos que dejarlo 15 minutos. Hay que retirarlo con una ducha tibia.

    Para terminar, habrá que preparar una bañera con agua en la que depositaremos una mezcla elaborada con miel y agua de rosas. El baño debe ser de unos 15 minutos.

    alt="baño de luna"

    Foto by: Zankyou

    ¿Por qué tendremos que esperar a un día de luna llena?

    Tenemos que comenzar señalando la composición de nuestro cuerpo: tres cuartas partes de agua. Igual que ocurre con las mareas, en días de luna llena, el cuerpo es afectado por este satélite. En estos momentos los poros de la piel se abren y la absorción de los tratamientos hidratantes es mejor.

    ¿Cuáles son las propiedades del baño de luna?

    -El resultado es una piel hidratada y suave.

    -El bronceado se mantendrá saludable

    -Aclara las manchas por la exposición al sol

    -Aclara el vello corporal

    Si te casas este año, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente y creativo.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.