Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / ¡Comienza la organización «intensiva» de tu boda!

    ¡Comienza la organización «intensiva» de tu boda!

    Sí, sabemos que muchos de vosotros ya habéis comenzado con los preparativos si habéis elegido 2018 como fecha para casaros. Pero, una vez que pasa Navidad y llega enero, hay que comenzar a concretar detalles.

    En esta organización «intensiva» hay algunos detalles que tendréis que elegir y decidiros por la mejor opción. En ocasiones, es una tarea complicada. Pero, ¡tranquilos! elijáis lo que elijáis, será una buena idea porque la decisión se hace con todo el amor e ilusión del mundo.

    Detalles que no debes olvidar en la organización de tu boda

    -El lugar de la ceremonia y el banquete. Seguro que esto está más que cerrado. Pero, nunca está de más revisarlo. Saber que no ha habido errores en las fechas ni en las horas.

    alt"organización"

    -Decoración floral. Comienza a pensar qué es lo que quieres para el altar o lugar de la ceremonia, los bancos,… Hace poco hemos descubierto foros en internet donde las parejas se ponen de acuerdo para compartir la decoración floral en las iglesias. Una gran idea, ¿verdad?

    Fotografía y vídeo de boda. ¡Super importante! y te lo decimos nosotros que de esto sabemos un poquito. Cuando vayáis a contratar a los videógrafos de vuestra boda, no hay nada mejor como ver sus trabajos más recientes.

    Pero, sobre todo, reunirse con ellos y «conectar»: contarles como va a ser vuestro día, qué queréis que quede inmortalizado para siempre, si os gustaría tener imágenes aéreas… En Enfoque 07 sabemos como ayudaros.

    -Invitaciones. Seguro que esto ya está elegido y casi las tenéis ya en vuestro poder. Ahora solo os queda elegir una fecha para comenzar a repartirlas y enviarlas. No olvidéis que hay que hacerlo con un margen de tiempo suficiente para que vuestros invitados se organicen y os confirmen su asistencia.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.