Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Bodas de 2018: tendencias que ya no nos acompañarán

    Bodas de 2018: tendencias que ya no nos acompañarán

    Sabemos que las bodas se organizan en función del gusto de los protagonistas. Siempre ha sido así y así deberá seguir siendo.

    Pero, si es cierto que, las bodas de 2018 tendrán algunas características en común. Habrá cosas que «han pasado de moda» y que serán reemplazadas por novedades. ¿Queréis saber cuáles?

    Algunos expertos del sector señalan que habrá que ir despidiéndose del (ya muy visto) estilo vintage. Esas bodas que hemos visto decoradas con lecheras y bicicletas antiguas para señalar a los invitados donde debían dirigirse quedarán atrás.

    alt="bodas de 2018"

    Foto by: Beautiful Blue Brides

    En su lugar, el estilo boho chic y orgánico tomarán el relevo. ¡Tranquilos! Si no sabéis de qué va «el tema», en este blog de Enfoque 07, vídeos de boda dedicaremos una entrada a estas nuevas tendencias.

    Bodas de 2018: ¿con qué nos sorprenderán?

    En primer lugar, y en lo que a vídeos de bodas respecta, en Enfoque 07 apostamos por continuar con un estilo similar al que hemos tenido durante esta temporada, pero seguimos innovando para crear vídeos de boda originales y creativos.

    Por lo tanto, las imágenes aéreas cobrarán un gran protagonismo y las entrevistas a los novios y las personas elegidas por ellos tendrán un peso importante.

    En segundo lugar, las bodas monocromáticas también quedarán un poco olvidadas y en las bodas de 2018 se apostará por colores vivos tanto en la decoración del lugar del banquete como en todos los detalles que conforman la boda.

    Por ejemplo, un lugar donde se pueden introducir colores destacables y diseños vivos son las invitaciones de bodas. Además, podéis echarle un vistazo a esta entrada que elaboramos sobre ellas hace unas semanas.

    Y tú, ¿has comenzado a elaborar los preparativos de tu enlace el próximo año? ¿Qué crees que traerán novedoso las bodas de 2018? Estamos deseando conocer tu opinión.

    Sobre nuestros vídeos de boda, ¿quieres coger alguna idea?  puedes echarle un vistazo a nuestros aquí.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.