Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Invitación de boda: ¿Qué no puede faltar? – Enfoque 07

    Invitación de boda: ¿Qué no puede faltar? – Enfoque 07

    Cuando llega el momento de elegir la invitación de boda se supone que los preparativos ya van por buen camino.

    Antes habéis tenido que elegir el lugar de la ceremonia, el banquete, el fotógrafo y los videógrafos de boda (si aún no lo habéis hecho, echadle un vistazo al trabajo que realizamos: vídeos de boda).

    Sabemos que es una decisión complicada pero ahora hay innumerables sitios donde elegir la invitación de boda. Nosotros hemos estado echando un vistazo y hemos visto un nuevo sitio en Toledo con unas invitaciones de boda muy chulas y que aquí os compartimos: Siempre Julietta.

    Datos que no pueden faltar en una invitación de boda

    Bien, una vez que ya está elegida la invitación de boda llega la hora de redactarla. Así que ¿qué datos deben aparecer en ella? ¿Qué no deberías poner? A continuación te hacemos una enumeración:

    -Vuestros nombres. Sí, está claro que es algo fundamental. Deben aparecer en un tamaño grande y con un tipo de fuente cuidada.

    alt="invitación de boda"

    Foto by: Siempre Julietta

    -Fecha de la boda. Otro dato muy importante. Además, está claro que la fecha de la boda será el primer dato que conoceréis. A partir de ahí comenzareis a preparar el resto de cosas.

    -Lugar o lugares: Si la boda es en una iglesia y posteriormente el banquete es en otro sitio, deberéis dejarlo claro. Si todo se celebra en el mismo sitio, habrá también que escribirlo en la invitación de boda.

    -Teléfonos de contacto donde los invitados podrán confirmar su asistencia o ausencia.

    -Que no debería aparecer en una invitación de boda: el número de cuenta donde los invitados os pueden hacer un regalo o el lugar donde está la lista de bodas. No cuesta nada incluir una pequeña tarjeta adicional, en el mismo sobre, incluyendo estos datos.

    Y sobre nuestros vídeos de boda, ¿quieres coger alguna idea?  puedes echarle un vistazo a nuestros aquí.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.