Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Detalles imprescindibles en una mesa del banquete

    Detalles imprescindibles en una mesa del banquete

    Qué complicado es en ocasiones no olvidarnos de ningún detalle. Queremos que nuestra boda sea inolvidable y para conseguirlo debemos trabajarnos todos y cada uno de los detalles.

    Desde los más grandes, a los más pequeños. Por esta razón, hoy en el blog de Enfoque 07, vídeos de boda te hablaremos sobre aquellos detalles que no pueden faltar en la mesa de un banquete de boda.

    Detalles que no pueden faltar en las mesas de una boda

    Quizá, haya algunos detalles que los tenías en tu lista de cosas por hacer, pero quizá, hay otros que nos los recordabas y es el momento perfecto para decidir si incluirlos. ¡Apunta!

    1. Flores en centro (o no)

    ¿Qué sería de una mesa del banquete sin flores? Eso sí, apuesta siempre por las flores naturales y olvida las de plástico.

    Además, estamos acostumbrados a que solo haya un centro de flores, pero pequeños jarrones individuales son una solución perfecta y diferente al típico centro.

    También en estos jarrones puedes ser creativo e innovar. Rellenarlos de frutas como limones o limas sorprenderá a tus invitados.

    alt="detalles"

    Foto by: Pinterest

    2. Fotografías

    Esto si que será sorprendente para tus invitados. Pon pequeños marcos de fotos con imágenes en las que aparezcas junto con tus invitados. Además, luego podrán llevárselas como recuerdo de la boda.

    3. Velas

    Es cierto que las velas son un clásico pero hay muchas combinaciones posibles. Es cuestión de darle una vuelta y pensar como podemos incluir las velas dentro de la mesa del banquete siendo originales. Puedes darte una vuelta por Pinterest y verás multitud de ideas y soluciones.

    alt="detalles"

    Foto by: Pinterest

    Estos detalles serán un escenario perfecto para tener un vídeo de boda perfecto, y en eso desde Enfoque 07, vídeos de boda podemos ayudarte. Puedes ver todo lo que hacemos aquí.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.