Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / La pedida de mano perfecta – Enfoque 07, vídeos de boda

    La pedida de mano perfecta – Enfoque 07, vídeos de boda

    Aquí siempre hablamos de bodas y vídeos de bodas pero hasta este gran día existe un largo período de preparativos y todo comienza con un momento especial: la pedida de mano.

    Así que teniendo en cuenta que este es un momento muy especial y que marcará un antes y un después en la relación desde Enfoque 07, vídeos de boda hemos decidido dedicar una entrada en el blog para la pedida de mano perfecta.

    Consejos para conseguir una pedida de mano perfecta

    -Elige un día que signifique algo: el día que os conocisteis, el día de la primera cita,… o bien elige un día que quieras que se convierta en una fecha especial.

    A partir de aquí será una fecha para recordar y el día en el que comenzarán todos los preparativos de vuestra futura boda.

    alt="la pedida de mano"

    – Elige el lugar adecuado. Este suele ser un momento íntimo y privado en el que solo esta la pareja o en ocasiones los familiares más directos. Así que un restaurante pequeño o incluso nuestra propia casa serán los mejores lugares para la pedida de mano perfecta.

    -¿El anillo es imprescindible? Dependerá de cada pareja. El anillo de pedida de mano suele ser algo muy típico para regalar como símbolo de compromiso. Pero, las tradiciones también están para cambiarlas.

    Y una vez que comiencen los preparativos te recomendamos que eches un vistazo a una entrada que publicamos en este blog sobre la organización de tu boda y los pasos que debías seguir para que no olvides ningún detalle. Además, hemos dedicado numerosas entradas a los restaurantes que elegir para este día, invitaciones, vídeo de boda,…

    Y tú, ¿tuviste una pedida de mano especial? Estamos deseando conocer vuestras opiniones.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.