Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Boda en una playa: ¿qué debes tener en cuenta? – Enfoque 07

    Boda en una playa: ¿qué debes tener en cuenta? – Enfoque 07

    ¿Quién no ha soñado con celebrar su boda en una playa? Las olas del mar, el azul del cielo, espacios inigualables… Pero, para todos aquellos que no somos «de interior», ¿resulta sencillo darse el «sí, quiero» cerca del mar? Esta pregunta en la que tratamos de responder en las líneas que vienen a continuación.

    Para comenzar nos parecen muy interesantes las palabras que Sira Antequera (una de las primeras wedding planner de nuestro país) declaraba para SModa cuando le preguntaban acerca de qué debían tener en cuenta las parejas que querían celebrar su boda en una playa:

    Que sean realistas con sus expectativas y se planteen cómo es la boda que quieren, qué infraestructuras necesitan, qué horarios son los más adecuados y que cuenten con un profesional que esté acostumbrado a la logística de una boda como esta.

    Es decir, la organización de este tipo de bodas necesita, en la mayoría de los casos, la ayuda de un profesional porque la burocracia puede ser más complicada de lo que parece: el ayuntamiento deberá solicitar un permiso al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente o a la Subdelegación de Gobierno, pago de tasas por celebración de eventos privados, adecuarse a lo que la Ley de Costas diga…

    alt="boda en una playa"

    Foto by: Pinterest

    Boda en una playa: ¿cómo llevarla a cabo?

    Si esto te parece muy laborioso para hacerlo por tu cuenta, ¿qué otra alternativa existe? La mejor solución si quieres celebrar tu boda en una playa es la de acudir a hoteles o masías que cuenten con acceso a la playa.

    Desde aquí tendrás garantizado el acceso a un trocito de mar para el día más especial de tu vida. Solo tendrás que buscar aquellos que se adapten a lo que estás buscando. Paciencia, darás con uno que tenga todo lo que siempre has soñado.

    ¿Quieres ver nuestros vídeos de boda? Entonces echa un vistazo a nuestra página de Vimeo. Cuéntanos cuál es tu idea y seguro que podemos ayudarte. Contáctanos sin compromiso y te contaremos como trabajamos.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.