Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Vídeos de boda Toledo – Enfoque 07

    Vídeos de boda Toledo – Enfoque 07

    Toledo, ciudad imperial por excelencia donde cualquier lugar es magnífico para una sesión de fotos o un vídeo de boda. Y de este último, como solemos hacer a menudo en este espacio os vamos a hablar hoy, de los vídeos de boda Toledo.

    Enfoque 07 está ubicado en Toledo (aunque no olvidéis que nos desplazamos allí donde nos necesiten), por esta razón conocemos a la perfección todos los lugares donde una pareja debe acudir para que su vídeo quede memorable.

    Pero, ¿a qué lugares podemos acudir para que los vídeos de boda Toledo sean especiales? A continuación os traemos algunos lugares que seguro que os suenan.

    Vídeos de boda Toledo, un estilo propio

    Es cierto que dependerá del vídeo de boda que vayamos a elaborar y los escenarios que hayan elegido los novios para celebrar su gran día, pero algunos sitios que no podemos perdernos si elaboramos vídeos de boda Toledo son:

    1. El Alcázar de Toledo: la fortificación más alta sobre la ciudad. Sin duda es el lugar más emblemático de la ciudad y desde ahí las capturas pueden ser muy bonitas.
    2. Puente de San Martín: Toledo tiene numerosos puentes que atraviesan el río Tajo, pero este de estilo mudéjar es especial.alt="vídeos de boda toledo"
    3. Puertas de Bisagra: Las numerosos puertas que permitían acceder al centro de la ciudad se conservan en muy buen estado. Este es el caso de las Puertas de Bisagra (la antigua y la nueva).
    4. Castillo de San Servando: Quizá menos visitado que los lugares citados anteriormente pero su buen estado, después de varias restauraciones, lo convierten en un lugar con unas vistas a Toledo fascinantes.

    ¿Quieres ver nuestros vídeos de boda? Entonces echa un vistazo a nuestra página de Vimeo. Cuéntanos cuál es tu idea y seguro que podemos ayudarte. Contáctanos sin compromiso y te contaremos como trabajamos.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.