Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / El olivo en la decoración de una boda – Enfoque 07

    El olivo en la decoración de una boda – Enfoque 07

    En Castilla-La Mancha, el olivo forma parte de la cultura. Es innegable el desarrollo que ha experimentado este árbol en las últimas décadas y el protagonismo de su fruto en la economía de la comunidad.

    Pero, en la entrada del blog de Enfoque 07, vídeos de boda vamos a hablar de la importancia del olivo en la decoración de una boda, ya que como hace un tiempo publicaba la revista Vogue «el olivo es la nueva peonía». Veamos si esto es así.

    Introducir el olivo en la decoración de una boda

    El color verde de las hojas de este árbol, generalmente centenario, pueden ser idóneas para decorar una boda campestre o una boda con toques naturales.

    Podemos incluir estas ramas en los centros de mesa, la decoración de las mesas auxiliares, los centros de flores de la ceremonia e incluso el ramo de la novia.

    Si seguimos pensando en utilizar el olivo en la decoración de una boda, ¿por qué no utilizarlo en los bancos y sillas? Di adiós a las flores y hola a pequeños ramilletes de hojas de olivo. No queda nada mal.

    alt="el olivo"

    Foto by: Pinterest

    ¿Y qué te parece esta idea de la imagen? Sustituir el típico arroz que tiramos a los novios a la salida del enlace por pequeñas hojas de olivo. Es una alternativa muy original que causará un efecto muy positivo en las fotografías y el vídeo de boda.

    alt="el olivo"

    Foto by: Pinterest

    También, el aceite de oliva puede ser protagonista de la celebración. Además de formar parte del menú, pueden prepararse unos pequeños botes como obsequio para los asistentes. ¿Qué mejor regalo que ese?

    ¿Quieres ver nuestros vídeos de boda? Entonces echa un vistazo a nuestra página de Vimeo. Cuéntanos cuál es tu idea y seguro que podemos ayudarte. Contáctanos sin compromiso y te contaremos como trabajamos.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.