Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Llueve el día de mi boda, ¿qué hago? – Enfoque 07

    Llueve el día de mi boda, ¿qué hago? – Enfoque 07

    Llueve el día de mi boda, ¿qué hago? Tranquilos, todo tiene solución. En la última entrada de nuestro blog os hablábamos sobre las ventajas de celebrar una boda al aire libre, pero como todo en esta vida, este tipo de celebraciones también tienen sus desventajas.

    Y es que el tiempo es muy caprichoso y los fenómenos meteorológicos, a veces, pueden ser adversos y hacer que nuestros planes para el día de nuestra boda tengan que cambiarse. Pero, tranquilos, lo que al principio puede parecer un drama, bien planificado no lo será tanto.

    Así que para evitar que la lluvia nos pille de imprevisto en nuestro día, desde Enfoque 07 te aconsejamos que tengas en cuenta las ideas que a continuación te proponemos. Quédate con nosotros y échales un vistazo.

    Llueve el día de mi boda pero tengo soluciones

    La primera recomendación aunque parezca muy básica es que no se olvide incluir en la lista de cosas que preparar algo muy simple: un paraguas. Ya decimos que parece básico, pero hay veces que estamos tan ocupados en el resto de preparativos que se nos olvidan las cosas más básicos.

    alt="llueve el día de mi boda"

    Foto by: Pinterest

    Puedes adquirir unos paraguas para los novios y padrinos que sean iguales y tenerlos «por si acaso». Si no los necesitas, mejor, ahí los tendrás para aprovecharlos el resto del año. Y si llueve el día de mi boda, habrás hecho la mejor inversión.

    Otra cosa a tener en cuenta, como ya comentamos en la entrada anterior, es tener siempre un Plan B. ¿A qué nos referimos con esto? Pues que si llueve el día de mi boda haya carpas al aire libre o bien un comedor al que se pueda trasladar la celebración.

    Si también la ceremonia es al aire libre, la mejor solución sería contar con una carpa o una lona con la que todo el mundo este bajo cubierto.

    Como has visto, quizá si llueve el día de mi boda no sea lo mismo, pero tampoco unas gotas de agua arruinarán tu día.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.