Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Ventajas de celebrar una boda al aire libre – Enfoque 07

    Ventajas de celebrar una boda al aire libre – Enfoque 07

    Si te casas este año estamos seguros que ya tendrás elegido el lugar donde celebrarás el banquete de tu boda. Pero, si ya estás planeando tu boda para el 2018, quizá no hayas llevado a cabo aún esta selección. Por eso, en la entrada de esta semana del blog de Enfoque 07 te contamos las ventajas de celebrar una boda al aire libre.

    Ventajas de celebrar una boda al aire libre

    Esta opción es cada vez más habitual aunque también dependerá del mes en el que te cases. En el caso que tu boda se celebre durante los meses con buenas temperaturas (quizá abril sería un buen mes para comenzar a celebrar una boda al aire libre y mediados de octubre sería la fecha «límite» para esta consideración), una opción a considerar es una boda al aire libre. ¿Qué ventajas tiene? Te las contamos a continuación:

    -Se pueden personalizar todos y cada uno de los detalles. Además, ahora existen empresas que pueden decorar desde las mesas hasta el candy bar.

    alt="ventajas de celebrar una boda al aire libre"

    -Otra de las ventajas de celebrar una boda al aire libre es que tendremos una luz y un marco incomparable para las fotografías y para el vídeo de boda. De hecho puedes ver en nuestros últimos trabajos algunas bodas que se han celebrado al aire libre.

    -El ambiente que se crea en una boda al aire libre es diferente, más distendido y fuera del encorsetado protocolo de las tradicionales bodas.

    Eso sí, no olvides que si decides celebrar tu boda en un espacio abierto, debes contar con un plan B, y es que no sabes si ese día la lluvia puede sorprenderte. Así que lo mejor para que tu día no se vea nublado es instalar unas carpas. Además, estas también te protegerán el el caso de que haga mucho calor.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.