Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Una boda botánica: cosas que debes conocer – Enfoque 07

    Una boda botánica: cosas que debes conocer – Enfoque 07

    Si quieres salir de lo habitual y decorar tu boda de una forma original, hoy te traemos una idea diferente: una boda botánica.

    Este tipo de decoración es una de las tendencias de 2017 y para todos aquellos que les gusta la naturaleza y el color verde, una boda botánica es la clave.

    La idea principal de celebrar una boda botánica es crear pequeños rincones llenos de jardines naturales y que junto con una iluminación cuidada se cree un ambiente elegante y fresco.

    Una boda botánica: cómo realizar la decoración

    En las invitaciones de boda ya puedes transmitir a los invitados la temática de la boda. Puedes utilizar cartulinas de papel reciclado o con hojas. A continuación te mostramos un ejemplo que no tiene desperdicio.

    alt="una boda botánica"

    Foto by: Pinterest

    Otro elemento indispensable donde se puede plasmar la temática de la boda es en el ramo de novia. Aléjate de las típicas flores que contiene un ramo y apuesta por flores silvestres y hojas. También puedes utilizar las mismas flores para los centros de mesa.

    En cuanto a la decoración de las mesas, olvida los manteles y deja que se vea la madera natural de las mesas. Tanto la cubertería como la vajilla puede ir en tonos dorados y verdes.

    ¿Y el sitio para celebrar una boda botánica? Nada mejor que estar rodeado de plantas y naturaleza ¿no? Y si no mirad la boda que compartían en el blog de A todo confetti. Un invernadero con una decoración maravillosa.

    alt="una boda botánica"

    Foto by: Pinterest

    Por último, en lo que al vídeo de boda respecta, desde Enfoque 07 podemos decir que esta decoración y temática en una boda es estupenda para obtener unas imágenes diferentes. Aquí puedes consultarnos algunos de nuestros vídeos que están grabados en plena naturaleza y el resultado es espectacular.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.