Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Una boda en invierno – Enfoque 07, vídeos de boda

    Una boda en invierno – Enfoque 07, vídeos de boda

    Quizá la casualidad o quizá una decisión ha hecho que el día de tu enlace sea en los meses más fríos del año. Si celebras tu boda en invierno, te traemos una serie de ideas y consejos a tener en cuenta.

    Aunque en un primer momento parece que una boda en invierno tiene pocas ventajas y muchos inconvenientes (generalmente por el clima), ya que las bodas suelen celebrarse en primavera o verano, en la entrada de esta semana del blog de Enfoque 07 vamos a demostrarte que una boda en invierno tiene más puntos a favor de los que creías.

    Ideas para una boda en invierno – Enfoque 07, vídeos de boda

    -Si no quieres esperar hasta el próximo año para casarte, invierno es una fecha en la que no tendrás problemas para encontrar disponibilidad en el lugar de celebración.

    -Aunque puedes tener un buen día y que haya un sol radiante, lo ideal será que lleves un vestido de novia de manga larga y no dudes en utilizar un abrigo o capa.

    -Otra cosa que hay que tener en cuenta es el motivo económico. Durante estos meses los lugares para realizar el banquete no están tan concurridos y por lo tanto sus precios se reducen.

    alt="boda en invierno"

    Foto by: Pinterest

    -Puedes hacer que tu boda sea recordada porque sin duda puede ser diferente: los regalos que des a los invitados pueden ser accesorios para el invierno, las bebidas y aperitivos con hielo pueden ser sustituidos por chocolate caliente, las flores de temporada serán diferentes a las que vemos en todas las bodas de primavera…

    -Debes tener en cuenta que hay menos horas de luz solar pero, esta es ideal para tus fotografías y el vídeo de boda. En Enfoque 07 tenemos la experiencia de elaborar vídeos de boda en estos meses y sin duda podemos afirmar que han sido diferentes y especiales.

    ¿Quieres ver los últimos vídeos de boda que hemos realizado? Visita el apartado de nuestra web “Vídeos de boda”.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.