Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Tendencias en bodas para 2017 – Enfoque 07

    Tendencias en bodas para 2017 – Enfoque 07

    Los preparativos para las bodas de 2017 ya han comenzado. Si estás planeando en estos momentos tu enlace para el año que viene y necesitas algunos consejos te recomendamos que leas la entrada de esta semana en el blog de Enfoque 07 sobre tendencias en bodas para 2017.

    Como hemos comentado en ocasiones anteriores este sector, al igual que el de la moda o el de la decoración, evoluciona y se transforma dando lugar a nuevas tendencias que debes conocer si quieres que tu boda en 2017 sea un éxito.

    alt="tendencias en bodas para 2017"

    Foto by: Pinterest

    Tendencias en bodas para 2017: cosas que no puedes perderte

    -Decoración en el evento

    Atrás quedaron los salones sin decoración y con escasos detalles en las mesas. Ahora lo que se lleva es personalizar por completo el lugar donde se lleva a cabo el banquete. Además las bodas han dejado de ser tan protocolarias y son mucho más informales, y es que el objetivo es que tanto los novios como los invitados disfruten al máximo el día.

    -El banquete

    Cada vez está más presente pero otra de las tendencias en bodas para 2017 son los foodtrucks, catering e incluso showcooking. Las mesas también dejan a un lado el formalismo y se decoran de manera más natural, se combinan estilos para conseguir resultados muy visuales.

    alt="tendencias en bodas para 2017"

    -Vídeos de boda

    Aquí es donde en Enfoque 07 aportamos nuestro granito de arena. Cuando nos reunimos con parejas que quieren contratar su vídeo de boda, todavía hay algunas de ellas que piensan en los anticuados vídeos de dos horas de duración, sin conexión y sin ritmo. Para nosotros eso quedó atrás. Nos gusta realizar vídeos de boda creativos y originales, en los que los invitados también tengan su espacio pero los novios y padrinos sean los protagonistas de esta historia de película.

    ¿Quieres ver los últimos vídeos de boda que hemos realizado? Visita el apartado de nuestra web “Vídeos de boda”.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.