Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Blogs de bodas: fuentes de inspiración para tu enlace

    Blogs de bodas: fuentes de inspiración para tu enlace

    ¿Quién no ha recurrido a Internet para encontrar inspiración sobre un tema? En la actualidad es muy frecuente que recurramos a esta herramienta para consultar algo o encontrar ideas, hecho que podemos trasladar al mundo de las bodas.

    Si eres un apasionado/a de este mundo o simplemente buscas algunos detalles o sugerencias para tu enlace, en esta entrada de Enfoque 07 te descubrimos algunos blogs de bodas que seguro que te son muy útiles. ¡Quédate con nosotros y lee las siguientes líneas!

    Algunos blogs de bodas:

    En nuestras redes sociales solemos hacer referencia en ocasiones a La Champanera. Se trata de un blog que engloba las últimas novedades sobre belleza, moda y lifestyle de este apasionante mundo de las ceremonias. Su autora, Ana Gayoso, asiste con mucha frecuencia a eventos en los que se presentan las tendencias de cada temporada en el mundo de las bodas.

    Otro punto de referencia es Miss Cavallier. Lo que diferencia a esta web de otra es que aquí podremos encontrar secciones dedicadas a las invitadas y niños.  También, dedica una sección a la decoración en las bodas, y de aquí se pueden sacar numerosas ideas e importarlas a nuestro enlace.

    alt="blogs de bodas"

    Si seguimos recorriendo blogs de bodas llegamos a Querida Valentina, un referente. Tiene una gran actividad en Instagram ya que su autora, Cristina, se declara adicta a esta plataforma. Comparte consejos, eventos, ideas,… y además publica bodas de aquellos que quieran compartir con el resto su día.

    Por último queremos destacaros Diario de una Novia, un espacio muy dulce y organizado. ¿Cuáles son sus ventajas? En esta web podremos encontrar proveedores para bodas y un rincón Do It Yourself (hazlo tú mismo), con ideas para que puedas crear pequeños detalles para el día de tu boda.

    Y vosotros, ¿sois seguidores de blogs de bodas? ¿Conocéis alguno más? Estaremos encantados de saber tus plataformas de referencia.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.