Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / ¿Qué cosas suelen olvidarse en la organización de una boda? – Enfoque 07

    ¿Qué cosas suelen olvidarse en la organización de una boda? – Enfoque 07

    La organización de una boda es un proceso, generalmente, largo en el que ningún detalle queda “en el aire”.

    En una entrada del blog de Enfoque 07 ya comentamos los pasos que una pareja debe seguir para comenzar a preparar una boda, pero después de los primeros preparativos hay una larga lista de cosas por hacer.

    Quizá la falta de tiempo y las numerosas tareas que conlleva la organización de una boda hacen que, en ocasiones, se nos olviden algunas cosas básicas que hoy vamos a recordarte. Si en estos momentos te encuentras preparando tu ceremonia, ¡toma nota!, quizá no hayas caído en la cuenta de alguna de las cosas que te contamos a continuación.

    Cosas que no debes olvidar en la organización de una boda

    1. Un kit para la novia: Todos los asistentes deben recordar tu ceremonia como un evento memorable pero tú también debes pasar el día feliz y sin ningún problema inesperado. Así que no olvides preparar un pequeño kit que puedas tener a mano con: tiritas, un pañuelo, unas medias de repuesto y una lima de uñas. Podrán evitarte muchos quebraderos de cabeza.alt="organización de una boda"
    2. Un texto para la ceremonia: Tanto para el enlace civil como para el religioso no olvides preparar un texto para mostrar tus sentimientos a las personas más allegadas en este día tan especial. Quizá lo escribas unos días previos pero sobre todo: no lo olvides en casa. Así que en cuanto lo tengas agrégalo a tu bolso.
    3. Dar las gracias una vez pasado el enlace: Tómatelo con calma, pero hay que ser agradecidos. Así que una vez que regreséis del viaje de novios envía una postal original a todos aquellos que asistieron al evento dándoles las gracias por su asistencia y por el regalo.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.