Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Vídeos de boda en Madrid – Enfoque 07

    Vídeos de boda en Madrid – Enfoque 07

    A pesar de estar ubicados en Toledo, realizamos vídeos de boda en Madrid y en el resto de España.

    La entrada de esta semana del blog de Enfoque 07 va dedicada a lugares que merecen una visita obligada cuando realizamos vídeos de boda en Madrid. Algunos de estos enclaves son emblemáticos en la ciudad madrileña pero otros, quizá, son un descubrimiento para vosotros. Así que a continuación os contamos a qué lugares acudir para hacer vídeos de boda en Madrid.

    Vídeos de boda en Madrid – Enfoque 07

    1. Sin duda esta lista debía comenzar mencionando el majestuoso Templo de Debod. Se trata de un edificio del antiguo Egipto de hace 2.200 años. Fue un regalo de este país africano a España para agradecer la ayuda de este último en la campaña de salvamento de los templos del Nubia. Está situado en la céntrica Plaza España de Madrid y, además de la belleza del templo, también son interesantes las vistas que pueden recoger nuestras cámaras de la ciudad.
      alt="vídeos de boda en Madrid"

      Foto by: esmadrid

    2. Otro rincón especial para elaborar vídeos de boda en Madrid son las impresionantes Cuatro Torres y el parque que las rodea. Son las torres más altas de España (superando a las conocidas como AZCA) y desde que se terminaron de construir en 2009 se han convertido en un emblema de la capital.
      alt="vídeos de boda en Madrid"

      Foto by: Publico.es

    3. No tan conocido como el Parque del Retiro (que bien merece una visita si estamos elaborando vídeos de boda en Madrid) es el Parque El Capricho de la Alameda de Osuna. Fue creado en 1784 por los Duques de Osuna y fue frecuentado por las personalidades más ilustres de la época. Cuenta con tres estilos diferentes: el jardín francés, el jardín inglés y el giardino italiano. Además, posee un laberinto que da mucho juego en nuestros vídeos de boda en Madrid.
      alt="vídeos de boda en Madrid"

      Foto by: Guias Viajar

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.