Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / Boda de Mireya y Jesús: Un vídeo de boda con mucho encanto

    Boda de Mireya y Jesús: Un vídeo de boda con mucho encanto

    No hay nada mejor que echar la vista hacia atrás y observar el camino recorrido. La boda de Mireya y Jesús fue una celebración que nos gusta recordar en Enfoque 07 porque todo salió a pedir de boca. Prueba de ello es el vídeo de boda que les hicimos y que podéis ver un resumen de él a continuación:

    Boda de Mireya y Jesús – Enfoque 07. Vídeos de boda

    En la entrada del blog de Enfoque 07 queremos compartir el testimonio de la boda de Mireya y Jesús. Después de algo más de un año de su enlace les hemos preguntado por la experiencia de grabar un vídeo de boda con Enfoque 07 y es un placer observar como todas las respuestas son muy positivas. De hecho, la novia destaca “son muy profesionales, dan confianza y sobre todo, hacen un trabajo excepcional”.

    El día elegido para la celebración fue el 30 de mayo de 2015 y los lugares no podían tener más encanto. La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de Toledo y la posterior celebración se llevó a cabo en el espectacular Cigarral de Las Mercedes de la misma ciudad.

    alt="boda de mireya y jesús"

    Los cámaras de Enfoque 07 quedaron previamente con los novios para explicarles todos los detalles de la grabación y porque es indispensable que se establezca un contacto antes del día clave. Así, se consigue que los novios tengan muy buenas sensaciones y que sea un “rato divertido y fácil” según describe esta pareja.

    Cuando le preguntamos a la novia por qué decidió hacer su vídeo de boda afirma que es una fecha para tenerla grabada además de tenerla en papel y que es un recuerdo muy importante. Además, lo enseña muy orgullosa cada vez que tiene la ocasión; porque no solo aparecen ellos, la familia y los amigos también fueron partícipes del vídeo de boda.

    alt="boda de mireya y jesús"

    En definitiva, la boda de Mireya y Jesús fue un momento mágico que quedo registrado por Enfoque 07 y nosotros no podríamos estar más orgullosos del resultado.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.