Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / 3 ideas para una boda diferente – Enfoque 07

    3 ideas para una boda diferente – Enfoque 07

    No solo el vídeo de boda tiene que ser diferente. Para hacer que el día mas importante de tu vida sea recordado por ti y todos tus invitados tienes que hacer una boda diferente y creativa.

    Y es que los enlaces tradicionales están muy bien, pero ir un paso más allá será inolvidable.

    alt="ideas para una boda diferente"

    Una boda diferente: ¿Qué cosas harán que tu boda sea recordada?

    Atrévete con una boda temática. En su justa medida y bien elaborado, elegir un tema conductor para el enlace aportará originalidad a este día tan señalado. Si por ejemplo os une el cine, nombrar las mesas con nombres de películas sería muy interesante. O, ¿los viajes han marcado vuestra relación? Entonces ¿por qué no incluir fotos o mapas en la decoración.

    La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Esta es la afirmación que Magdalena Martínez, una músico española, sentenciaba y que desde Enfoque 07 no podíamos estar más de acuerdo, porque si lo aplicamos a las bodas, las canciones que suenen crearán ambiente y pondrán el sello personal al enlace. Olvídate del pinchadiscos tradicional y apuesta por música en vivo (un saxofonista es una buena idea).

    El Welcome Pack. Sin duda, esta es una idea para hacer una boda diferente. Haz unas pequeñas bolsitas serigrafíadas con vuestros nombres y la fecha e incluye dentro pequeños detalles: una botella de agua, un pequeño plano de la distribución de las mesas, una guía de la ciudad (muy útil para todos aquellos asistentes que vengan de otros lugares…), unas zapatillas para dejar a un lado los zapatos de tacón… Pequeños detalles que dejarán a tus invitados con la boca abierta.

    Y tú, ¿tienes alguna idea brillante para una boda diferente? Estamos deseando que la compartas con nosotros.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.