Enfoque07 - Vídeos de Boda

ENFOQUE07 en Instagram

    Enfoque07

    / Sin categoría / ¡Me caso! Y ahora… ¿Por dónde empiezo? – Enfoque 07

    ¡Me caso! Y ahora… ¿Por dónde empiezo? – Enfoque 07

    Ha llegado el gran día con el que todos (chicos y chicas) hemos soñado alguna vez: tomar la decisión de casarnos con la persona de nuestra vida. Una vez que pasa el “éxtasis” del momento y cuando ya te has cansado de gritar a los cuatro vientos la famosa frase de ¡me caso!, comienza la gran aventura de organizar la boda que siempre has imaginado. Pero, ¿por dónde empezar?, muy fácil, en Enfoque 07 te damos las claves.

    La primera decisión, aunque parezca obvia, es elegir la fecha y el lugar. Hay parejas que lo tienen muy claro: la fecha en la que se conocieron, el lugar donde se cruzaron por primera vez, el cumpleaños de uno de los dos,… Pero lo normal es que esta elección sea una tarea de los dos, ponerse de acuerdo y ceder un poco cuando sea necesario.

    alt="enfoque 07"

    En segundo lugar os tocará pensar en quién será la persona que llevará a cabo la organización del evento. Puede que seáis vosotros quienes os pongáis manos a la obra y en vuestros ratos libres seleccionéis los restaurantes, las invitaciones,.. Pero otra alternativa es que vayáis en busca de un profesional, un wedding planner, quien os hará este camino más fácil.

    Quizá entre las dos decisiones anteriores tengáis que acordar puntos clave como: quien serán los padrinos del enlace, donde será el destino de vuestra luna de miel… o si contratar profesionales que os realicen el vídeo de boda (desde Enfoque 07 os recomendamos que leáis nuestra última entrada en la que os damos las razones por las que DEBÉIS contratar el vídeo de boda).

    Como véis no es una tarea complicada y además es algo que se hace con mucha ilusión. Os recomendamos que estéis atentos al blog de Enfoque 07 porque os iremos contando más cosas para planear vuestra boda.

    ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.